¿Quiénes Somos?

Seguramente muchos de los que nos conozcan nos describirían como unos frikis, raros, obsesos de los coches viejos y con cierta tendencia a acumular piezas y trastos que para la mayoría de las personas no tienen relevancia.
Pero no es así porque donde muchos solo ven un coche viejo y destartalado, nosotros vemos la posibilidad de devolver a la carretera a los Reyes del pasado. Donde muchos solo ven piezas inservibles, nosotros vemos repuestos valiosos que permiten seguir circulando a estas joyas y donde muchos solo ven tirar el dinero, nosotros vemos la posibilidad de mantener, como el primer día, un pedacito de la historia automovilística para que todos aquellos que nunca vivieron esa época puedan disfrutarlo de una forma real.

Por tanto a la pregunta de ¿Quiénes somos? podemos responder diciendo que somos un Club integrado por un grupo variopinto de personas estupendas de todos los rincones de España unidos por una afición en común. Los coches Clásicos Americanos.

Somos el Club Cadillac

Club Cadillac España | Todos los derechos reservados 2020
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar