UTILIDADES

En el Club Cadillac tenemos una filosofía basada en la colaboración y ayuda mutua entre socios. Por ese motivo en este apartado os aportaremos herramientas, consejos y cosas de utilidad que nuestros socios han compartido para el conocimiento de los demás.

decode THIS

decode THIS se trata de una estupenda página, de manejo muy sencillo, que uno de nuestros socios nos ha facilitado. Introduciendo en ella el número de serie de nuestro vehículo clásico, podremos saber toda la información sobre la unidad. Desde el año de fabricación, el tipo de mecánica, el precio que costaba cuando salió de fábrica hasta incluso el equipamiento opcional que podía llevar.

Club Cadillac España | Todos los derechos reservados 2020
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar